Tratamientos del VIH

Hay dos tipos de tratamientos contra el VIH disponibles: funcionales y esterilizantes. Una cura funcional significa que la infección se ha eliminado completamente del cuerpo, y una cura esterilizante significa que no quedan reservorios ocultos de VIH en el cuerpo. Una cura ESTERILIZADA erradica completamente el VIH del cuerpo, y es la mejor forma de tratamiento para las personas que son propensas a transmitir el virus. Una cura ESTERILIZADA también elimina el VIH en los ganglios linfáticos del cuerpo y otros órganos.

Los medicamentos utilizados para tratar el VIH se conocen como inhibidores de la integrasa. Actúan inhibiendo la proteína integrasa, que inserta el material genético del virus en las células T CD4. Algunos de estos incluyen bictegravir sódico/emtricitabina/tenofovir alafenamida fumar, raltegravir y efavirenz. Estos medicamentos generalmente se combinan en un solo régimen y deben tomarse todos los días.

Los tratamientos más nuevos contra el VIH involucran el uso de medicamentos para combatir el VIH y suprimir sus síntomas. El más común de estos es el inhibidor de la integrasa, que desactiva la proteína integrasa, que inserta el material genético del VIH en las células T CD4. Estos incluyen raltegravir, bictegravir sódico y emtricitabina/tenofovir alafenamida fumar. Los inhibidores de entrada o de fusión bloquean la entrada del VIH en las células T CD4. El último se llama "inhibidor" y se ha demostrado que disminuye la carga viral.

Hay varios medicamentos antirretrovirales diferentes aprobados para el tratamiento del VIH. Evitan que el VIH se reproduzca en el cuerpo y destruyen las células CD4, que ayudan al sistema inmunitario a responder a las infecciones. En combinación, estos medicamentos pueden evitar que el VIH se transmita o cause complicaciones. Cada régimen es diferente y tiene diferentes efectos secundarios. Su proveedor de atención médica puede aconsejarle sobre qué tipo de tratamiento es mejor para usted. Este será el tratamiento más efectivo para su condición específica.

El medicamento más común para el VIH es la combinación de dos tipos de medicamentos. En primer lugar, los inhibidores de entrada se usan para evitar que el VIH ingrese al cuerpo. Estos medicamentos funcionan evitando que el virus interactúe con la célula T CD4. Si es VIH positivo, un régimen de TAR aumentará la duración de su vida y lo hará sentir más saludable. Incluso puede revertir algunas de las condiciones que son causadas por el VIH avanzado. Estos medicamentos son beneficiosos para su salud en general y pueden mejorar su condición general.

Una variedad de medicamentos contra el VIH atacan al virus del VIH de diferentes maneras. En algunos casos, un tratamiento antirretroviral puede reducir la cantidad de VIH en el cuerpo. Estos medicamentos pueden reducir la carga viral en el cuerpo y reducir el riesgo de transmisión del VIH. También se les conoce como ART. Puede elegir entre varios tipos diferentes de medicamentos contra el VIH para su condición. Es importante averiguar lo que es adecuado para usted. Un médico puede ayudarlo a determinar cuál de estos medicamentos es mejor para usted.

El tratamiento con medicamentos contra el VIH puede ayudarlo a controlar el virus del VIH y mantenerse saludable. Hay varios tipos de medicamentos contra el VIH que funcionan contra el virus de manera diferente. Algunos de ellos son orales y otros vienen en forma de cápsulas. Ambos tipos de medicamentos contra el VIH pueden recetarse en combinación con otros medicamentos. Algunas de las opciones más populares se basan en qué tipo de medicamento funcionará mejor para usted. Es importante hablar con su médico acerca de los efectos secundarios de los medicamentos que toma. Los seguimientos regulares lo ayudarán a comprender cómo responde su cuerpo a los medicamentos.

Hay muchos tipos de medicamentos antirretrovirales. Los más comunes se conocen como inhibidores de la integrasa. Estos medicamentos inhabilitan la enzima que permite que el VIH haga copias de sí mismo. Debido a estos factores, estos medicamentos son una excelente opción para las personas con VIH. Debe consultar a un proveedor de atención médica si no está seguro de si su tratamiento contra el VIH es adecuado para usted. Puede tomar un TAR si tiene una afección médica que pueda interferir con su capacidad para tomar el medicamento.

La terapia con medicamentos contra el VIH funciona al reducir la carga viral. Si la carga viral está por debajo del nivel de detección, el tratamiento es efectivo. Este medicamento debería mejorar su recuento de CD4, así como su salud en general. Es importante tener en cuenta que los medicamentos contra el VIH también pueden ser muy costosos, por lo que es importante encontrar el adecuado para usted. Lo mejor es hablar con su médico acerca de qué medicamentos son adecuados para usted y cómo tomarlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *